domingo, 4 de octubre de 2009

Vuelta al Anboto en MTB

Esta semana está siendo, en cuanto a entrenamientos, bastante orientada al maratón. El lunes hice 50’ de carrera continúa suave, el miércoles 1h:09’ con un 3x4x1’, el viernes 5x8’ (5 x el camino de Torrelarragoiti) y el domingo tirada larga por el Ganguren, 2h:27’. Después me vienen 2 días de descanso porque Ana se va de viaje y me quedo sólo con las fieras.

Todavía no me he apuntado a Donosti, pero esta semana me apunto seguro. Espero que vaya tb alguno de Lezama, para no ir sólo. En cualquier caso, sé que va la gente de Durango y puedo quedar allí con ellos.

En cuanto a la excursión del sábado 10, veo que la idea de que hagáis cometarios en el blog para ir cerrando el tema no ha triunfado, banda de inadaptados tecnológicos. Ya sé que algunos leéis el blog pero parece que la Red despierta vuestro lado tímido. En fin, después de hablar con algunos de vosotros, la lista de participantes queda así:

Platxi, Karlos, Peña, Luismi, Iker, Fernan, Javi Aurre y Patxi.

Lo más fácil es que quedemos en Derio, al lado del Zirikada, a las 8:00 y allí nos organizamos. El tema de la comida lo resolvemos el mismo sábado, no creo que haya problemas.

Os pongo una foto con el Anboto de fondo.

3 comentarios:

  1. Ayer dimos una vueltita muy agradable con la Txori. Al final nos juntamos: Ibarretxe, Gorostiola, Felipe, Olabarrieta, Agustín, Juankar, Iker, Fernan, Mikel, Juanjo, Pedro y el que suscribe.

    Hubo gente que salió un poco antes, pero al final sobre las 11 estábamos todos comiendo chorizo, morcilla, panceta y huevos en el bar de la arboleda.

    Yo no había hecho nunca esta salida, y la verdad es que está muy bien. La subida a la arboleda desde Muskiz me parece muy exigente.

    En cuanto a los entrenos de esta semana, pues más bien poquito: lunes 10 km corriendo, jueves 14 km corriendo, sábado 14 km corriendo y el domingo la salida con la sociedad ciclista.

    Ya que ha pasado el verano, ahora hay que empezar a ponerse las pilas y a ver qué tal estoy en noviembre por si me preparo el maratón de Sevilla. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, se agradece el comentario. Sobre los entrenamientos de la semana, no están nada mal, 4 días para empezar es un muy buen comienzo. Venga a seguir dándole....

    ResponderEliminar
  3. Karlos, Luismi! Que tal la vueltilla hoy en bici? Contad algo hombre!! Venga, Karlos! No seas tímido.

    ResponderEliminar