miércoles, 25 de enero de 2012

Semana complicadilla.

Vaya! Parece que en la I Travesia al Parque Ollargan ha habido una excelente participación, unos 800 según lo que viene en prensa. No se cuántos de esos 800 la hicieron corriendo pero seguro que unos 200 ya irían a la carrera, lo cual está muy bien. A ver si hay suerte y se asienta en el calendario.

Por lo demás, poca historia, a los de la Txori, en su excursión del domingo a las tierras del sur huyendo de las lluvias del norte, les fue bien. Consiguieron esquivar el sirimiri. Aquí salió una mañana pasada por agua, de eso doy fe, ya que de las 2 horas que estuve corriendo me cayo sirimiri por lo menos 90’. Y, cierto es, que el sirimiri corriendo es muy llevadero, pero en la bici es un rollo.

En cuanto a esta semana, pues como ya he puesto por ahí, con bastante lio doméstico. Parece que el tiempo no va a estar mal, por lo menos hasta el fin de semana, pero va a ser complicado sacar esos 40 minutillos tan golosos que saco de vez en cuando.

El fin de semana tampoco apunta maravilloso, así que igual vuelve a tocar dejar la bici en el trastero y ponerse las zapas. O, si no sale muy, muy malo, darse una vuelta por el Vivero con la MTB. Bueno, ya iremos viendo las diferentes posibilidades.

2 comentarios:

  1. He oído por ahí que los de BHM que son los que organizaban la carrera no son muy serios, en la carrera gente desorientada por el Ganeta, pocas marcas, gente entrando al revés a la meta....
    Pero bueno, una carrera más.
    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí tb me ha llegado la fama de 'un poco desastres' de BHM. Pero bueno, al final, es una carrera más. A ver si mejoran un poco y salen las cosas un poco mejor...

      Eliminar