martes, 17 de enero de 2012

¿Qué haremos el domingo?

Todavía no tengo decidido si ir a la martxa – carrera que hacen en Bilbao el domingo. Por un lado, la idea de hacer la carrera me gusta y, por otro, hacer algo por mi cuenta llegando a casa pronto tb me apetece. A ver qué hace la gente, qué meteo nos viene y cómo transcurre la semana, y ya decidiré. No hay prisa ya que aquí no hay problemas para inscribirse.
En cuanto a la semana pasada, paso el estadillo:

Martes: 40’ de carrera suave + 6 rectas .
Jueves: 52’ de carrera con cambios de ritmo.
Viernes: 1h:32’ (Geldos - Urreztamendi)
Domingo: 103 km de bici (Elorrio + Parque tecnol)

El viernes volví a la pista que va al Berreagas y, arriba, por el camino del GR, fui hasta el cruce Lezama – Fika – Larrabetzu. De ahí, bajé por la carretera hasta Lezama con una vueltita a los campos del Athletic de propina. Bonito recorrido, no muy duro pero que dejó huella en las patas ya que el sábado pesaban más de lo habitual. Además, este recorrido tiene la posibilidad de alargar hasta Gaztelumendi y vuelta a Lezama o bajar directamente a Larrabetzu.

El domingo repetimos salida y estrategia.A las 8:15, de noche, al parque a rodar hasta las 9:30, que es la hora de salida de la grupeta, y, con la grupeta (Fernan, Pedro, Javi y Jon), a Elorrio por Berriz. En Apata los demás se metieron en Atxondo para ir a tomar un caldo al Tope y yo para casa a tomar un txakoli por Lezama. A las 12:30 en casa después de disfrutar de una bonita y fría mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario