miércoles, 4 de enero de 2012

HH

Este es un año par y, por tanto, toca Hiru Haundiak, la martxa/carrerón de montaña que no deja indiferente a nadie y a la que van a ir mis kolegas de carreras montañeras. Así es, Mikeldi, ‘Villano de los montes’ ya lo ha dejado claro en su blog y Gabri ya comentó que tb se iba a apuntar. Solo faltaba Unai y, el lunes que coincidimos corriendo por el pueblo, me dijo que se había apuntado a última hora.

Me da pena no meterme en este berenjenal con ellos pero no me veo en una tan gorda. Eso sí, voy a estar atento a sus entrenamientos y me gustaría hacer alguna tirada con ellos, ya iremos contando. Por lo pronto, espero que nos veamos en la Apuko y me cuenten sus batallas. Tb quiero reservarme la fecha de la carrera para ir al Anboto y verles pasar. Igual hasta se puede ir tb a meta para ver la llegada.

En cuanto a la rabiosa actualidad, pues parece que tenemos una semana con relativo buen tiempo y el domingo se podrá salir a dar una vueltilla en bici. Si se confirma este buen tiempo, intentaré salir pronto, dar una vuelta por mi cuenta, luego ir a buscar a los de la Txori, acompañarles parte del recorrido y volver un poco antes para tomar un pote por Lezama.

2 comentarios:

  1. Vendrían muy bién unos ánimos, ya sabes, pero para mi igual no tanto pero para ver a estos mákinas y a los primeros en Anboto tendrías que madrugar bastante ya que es sobre el km 40, aaaa y para mi igual también, calculo sobre las 7 o algo más.
    Nos vemos pronto y charlamos.
    Agur

    ResponderEliminar
  2. No está descartado. Será un madrugón con gusto. Un espectaculo estar en el Anboto a esa hora viendo pasar a las makinas!!!

    ResponderEliminar