jueves, 12 de enero de 2012

Media maratón de montaña en Bilbao?

Quería poner alguna cosilla en el blog hoy por mantenerlo con un poco de vidilla pero tampoco tenía mucho que contar. Y mira por donde que, cuando bajaba a coger el tren, he visto un cartel de una martxa montañera para el domingo 22 en Bilbao. No le he podido dedicar mucho tiempo porque perdía el tren pero me he metido ahora en la página de BHM (los organizadores) y, efectivamente, hay martxa que, además, se puede hacer corriendo.

Son 21 km que no parecen muy duros (850 mts de desnivel +), en Bilbao (Parque Ollargan), a un precio razonable (10 €). Vamos, toda una invitación a probar que tal es la carrera. En principio, apetece y la pongo en la agenda. Además, hoy he coincidido con Unai corriendo hoy y me ha dicho que él igual tb se acerca. Pues nada, que seguiremos la pista de la carrera y posiblemente nos dejemos ver por allí.

Además puede ser un buen test de cara a la Apuko, a la que tb me gustaría ir si no surgen planes de ski. Por ahora, a la Apuko no me apunto porque tengo la esperanza de poder ir algún fin de semana a la nieve pero, si no surge la posibilidad de nieve, iré a la Apuko.

Y en cuanto a este fin de semana, parece que no va a llover. Si se confirma esa posibilidad, espero poder hacer otra salida dominguera con la bici. El plan, en principio, similar al del domingo pasado: salir pronto para intentar estar en casa a una hora potable. Ya iremos viendo...

2 comentarios:

  1. Una pena, también me toca currar. Unai no se pierde una, descansar??? qué es eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si va a ir. Ya iremos viendo porque algún día siempre coincidimos...

      Eliminar