domingo, 22 de enero de 2012

De la HH a la QH.

Al final ni lo uno ni lo otro, ni hemos ido a la carrera que había en el Parque Ollargan ni, tampoco, hemos sacado la pinarello a pasear. Ha amanecido un día de esos de sirimiri, perfecto para una carrera tipo la de Ollargan, pero malo para la bici. A pesar de ello, lo de Ollargan no me apetecía mucho, y lo he cambiado por una tirada larga por el tecnológico.

Apetecía bici, de hecho, el sábado le di un repaso y la dejé niquelada. Además, el sábado por la noche me llamó Fernan porque habían organizada excursión a Barazar en coche para llevar las bicis y andar por la zona del pantano, Salvatierra, etc... Cómo se nota que han entrado en el sorteo de la QH!! Ya están con las orejas tiesas y no quieren perder ni un km. Les entiendo perfectamente y es posible que me apunte a algún plan de estos, pero estamos en enero y ya habrá tiempo de hipotecar toda la mañana del domingo en dar pedales.

Así que ya veis, tengo a los del grupo de carreras de monte metidos de lleno en la HH y, a los de la grupeta de bici, embarcados en la QH. Yo no me he apuntado a nada, pero como seguiré los pasos de todos, creo que este año no me voy a aburrir nada de nada. Aprovechando que creo que estaré de sparring en varios saraos y, si pillo un buen punto de forma, igual me apunto al Galarleiz, que hace 3 o 4 años que no me dejo ver por Ordunte.

Por último, resumo esta semana:
  • Martes: 41’ de carrera suave + 8 rectas .
  • Miércoles: 42’ de carrera con cambios de ritmo.
  • Jueves: 46’ de carrera suave.
  • Sábado: 40' de piscina (1.500 mts)
  • Domingo: 2 horas de carrera bajo el sirimiri (con subida a Geldos)
La semana que entra se presenta complicada con cumpleaños de la ahijada, reunión de portal, garajes, etc... De todas formas, se intentará hacer algo, a ver si el tiempo acompaña un poco.

2 comentarios:

  1. Lo de la QH habrá que hacer algún año, no?? Lagos o esa de Isaba, ....extrem, que tienen que ser guapas.
    Lo bueno es que como no creo que ganemos se puede ir a disfrutar.
    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he hecho 6 veces y disfrutar, lo que es disfrutar.... Y tampoco gané, eh? Lo menos entraron 3.000 tios por delante mio.

      Pero, sí, son guapas y te lo pasa bien. Este año quiero ir a la 'Samu' que es por la zona de Balmaseda y se sube Orduña. Seguro que está muy bien...

      Eliminar