miércoles, 1 de junio de 2011

Aparcamos un poco la bici.

Hemos comenzado la semana con el tiempo revuelto y, aunque hoy la cosa no ha estado mal, parece que no mejorará en los próximos días. Quedan menos de 15 días para la Kosta y, la verdad, no he hecho mucho entrenamiento específico para la misma. Pocas salidas largas por el monte y mucha bici para una carrera como la Kosta.

En cualquier caso, no me quejo o, por lo menos, no por ahora, tiempo tendré de quejarme si la carrera sale mal. La verdad es que espero aguantar el tipo porque de forma me veo bien, con la bici he andado muy a gusto y, cuando he corrido por el monte, las sensaciones han sido buenas.

Esta semana me gustaría correr por el Vivero, sin pasarme, pero sí algo de 2 horas aprox. La semana que viene tocará descansar y recargar, así que me voy a olvidar de la bici por unos días y voy a salir un poco más a correr. Cuando digo ‘olvidar de la bici’ me refiero a salidas largas, las escapadas con la MTB por alrededores de Lezama no se descartan.

Los colegas de la Txori seguirán con sus cosillas pero yo me aparto un poco. Este finde unos cuantos van al ‘Soplao’, martxa de carretera durísima de la que ya nos contarán porque no la conozco. Aunque sólo hay que ver el perfil para darse cuenta que es una matahombres de mucho cuidado.

Otros van a los que llamamos Alpes cántabros (Lunada, La Sía, Estacas,…). En las excursiones a Alpes cántabros sí que he estado otros años y son duras, pero al hacerse +/- en grupo suelen ser llevaderas. En cualquier caso, hay que estar en forma ya que los puertos son duros de verdad y solemos programar una salida de + de 150 km. Hace 2/3 años yo agarré un globo del 7 subiendo Lunada. Vamos, de las pájaras más gordas que he tenido, me salvó que lvenía furgo de apoyo y pude subirme a ella.

Pongo una foto de la Kosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario