lunes, 6 de junio de 2011

Calendario apretado.

Ayer ya apunté apresuradamente que me venía un calendario complicadete. Hay unas cuantas carreras que, por una cosa u otra, quiero ir. Paso a enumerarlas:

- 12 de junio: Kosta Trail
- 26 de junio: Urdaibike
- 10 de julio: Zumaia Flysch
- 17 de julio: Bilbao-Bilbao en MTB

A la Kosta y a la Zumaia ya estoy apuntado. A las otras 2 no, pero para el Urdaibike lo tengo fácil porque está al lado de casa y no es necesario estar un mes antes apuntado. En cuanto a la de MTB, todavía no se ha presentado pero tengo ganas de hacer alguna en MTB y me han contado que esta, siendo dura, es técnicamente accesible.

El problema de las martxas de MTB en Bizkaia es que son muy difíciles porque van por caminos complicados, pendientes fortísimas, barro,... Parece que en esta nueva martxa han cuidado un poco esto para que pueda ir todo el mundo y no sólo los máquinas.

Bueno, muchas citas en poco tiempo, pero espero poder solventarlas con plan familiar. Por ejemplo, este domingo, si el tiempo acompaña, después de la carrera el plan es acercarnos Arriolane y comer allí. Tiene un parque majo para las niñas y bastantes zonas verdes para que ellas tb se lo pasen bien y se come estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario