jueves, 30 de junio de 2011

Próxima parada Zumaia.

Todavía un poco convaleciente de la Urdaibike y ya se acerca la fecha de la Zumaia. A pesar de que la del domingo me salió muy bien, creo que tengo que ir con cuidado a Zumaia. Son 10 km más y como haga el mismo calor va a ser muy duro.

El plan esta semana es hacer un par se salidas majas, de entre 1:30’ y 2:30’. Una ya la he hecho hoy: 1h:42' por el Vivero. Los últimos 10' he notado las patas bastante cargadas así que mañana descansaré y el sábado o domingo haré la otra tirada, a ser posible, un poco más larga. Ya la siguiente semana toca descansar para llegar fresco a la carrera, así que en esta no hay que descuidarse.

El plan es que Ana y las niñas se acerquen para pasar el día en Zumaia. Por tanto, es importante acabar la carrera entero para poder pasar un bonito día con ellas tb. Me han recomendado varios sitios para comer, seguro que todos estupendos. A ver si no lo estropeamos con un pajarón.

Por otro lado, ya han presentado la Bilbao-Bilbao en BTT y tiene muy buena pinta. Están las inscripciones abiertas y ya me he apuntado. Hace años que no voy a una prueba de BTT y el recuerdo que tengo de las mismas es bonito aunque con mucha tensión en las salidas y en tramos difíciles.

En cualquier caso, y no podía ser de otra manera, yo me lo tomaré con mucha calma. Igual hasta llevo la cámara de fotos. El domingo, en Errigoiti, había un cartel con el recorrido y hay bastantes partes que no conozco, a ver que tal son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario