domingo, 29 de mayo de 2011

Ultimo domingo de mayo.

De los mejores últimos domingos de mayo de los últimos años. Lo sé porque coincide con la martxa de Mungia y casi simepre nos ha haecho un tiempo regular, pero hoy ha salido una mañana estupenda. El resto de la semana tampoco ha estado mal y ha dado para:

- Martes: 50' de MTB (13 km)
- Miércoles: 47' de carrera (3 x Torrelarra: 7:26 7:14 7:08) + 6 rectas
- Viernes: 1h de carrera por Berreagas
- Sabado: 48' de MTB (12 km) 30' piscina (1.000 mts)
- Domingo: Salida a Trabakua (132 km)

Las series del miércoles muy buenas, sin subir mucho de pulsaciones (max. 171 ppm) y acabando muy entero y con ganas. Las subidas a Gaztelumendi con la MTB disfrutando, realmente no llego a la cima porque no me da tiempo ya que tengo que estar en Lezama a las 19:30. Me da justo para llegar un poco más del cruce de Fika, creo que hasta Gaztelumendi me queda otro 1,5 km (+/-).

La salida de hoy a Trabakua muy divertida. Hemos subido Gontzagarigane a todo trapo, yo he llegado arriba muy pasado de vueltas y luego lo he pagado en Trabakua. El comienzo de Trabakua lo he hecho con los gallos pero en los 2 últimos km me he hundido. Ni que decir tiene que la vacilada en el café ha sido infame pero es lo que tocaba por meterme en 'fregaos' que no me corresponden. Eso sí, nos hemos reído un rato y hemos sembrado lo necesario para que las espadas estén en todo lo alto para la próxima.

Por último, el sábado por la tarde estuvimos viendo el 1/2 ironman de Bilbao. Impresionante es la palabra: impresionante la organización, impresionante el nivel, impresionante el ambientazo que había en el Arenal.... Vamos de 10.

2 comentarios:

  1. PUES IMPRESIONANTE ES COMO VAIS CON LA MTB, A MI QUE ME CUESTA TANTO. QUIERO PROBAR SUBIENDO 5 KMS DESDE EL BOSQUE HASTA BENAMAHOMA, PERO NO SE SI SE ME HARÁ INTERMINABLE.

    A SEGUIR DISFRUTANDO Y Y A SE NOTA QUE EST
    Á LLEGANDO EL VERANO.

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Paciencia. Enseguida irás notando que los km caen solos. De todas formas, las kilometradas largas las hacemos con la de carretera. Con la MTB, todo los que pase de 50 km es muy largo.

    ResponderEliminar