jueves, 16 de junio de 2011

QH: Helado de maracuya?!!

"No, no tenemos de esas cosas". - "Pues saca un rosli y un solysombra". Una conversación similar tuvo uno de nuestros camaradas del ciclogloberismo la noche antes de la QH de hace 5 o 6 años. Anda que no nos reímos ese día. Me he acordado porque mañana salen algunos colegas hacia Jaca para enfrentarse a la mítica QH. Esperemos que el tiempo les respete, tengan una bonita jornada y cumplan sus objetivos.

Además, este fin de semana es la Samu Sanchez, la 1ra edición. Esta se hace por la zona de Balmaseda (de hecho, buena parte del recorrido es el mismo que el da la antigua 'Balmaseda') y es una bonita alternativa a la QH. Este año me ha pillado un poco a contrapie, pero no la descarto para el futuro.

Por otra parte, otros del grupo, los que quedaron fuera del sorteo de la QH, van a los Alpes Cántabros el sábado. Llamamos los Alpes Cántabros a la zona de Lunada, La Sia, etc... y solemos hacer todos los años una excursión a dicha zona. Este año coincide con la fiesta de la escuela de Lezama, así que otro 'agua' por mi parte.

De todas maneras, esta semana estoy todavía convaleciente del esfuerzo del domingo y no estoy para muchas alegrías. Me lo estoy tomando con calma y no creo que aguantase una salida por Lunada, ni una martxa como la Samu. A ver si me recupero un poco porque si no voy a tener que replantearme la agenda de carreras del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario