domingo, 2 de enero de 2011

Urte Berri On

Ya estamos en el 2011 y la entrada al años ha sido bastante tranquila y con relativo buen tiempo. Es verdad que hoy ha empeorado un poco, pero la semana ha sido muy bueno y se han podido hacer cosas a pesar de que en estas fechas surgen mucho compromisos. Resumo esta semana, que parte ha transcurrido en 2010 y parte en 2011:

- Lunes: 30 de piscina (1.250 mts)
- Martes: 46' de carrera suave.
- Miércoles: 46' de carrera con cambios de ritmo + 4 rectas.
- Viernes: 26 km de MTB (Subida a Gaztelumendi + Morga y comienzo del Bizkargi)
- Sábado: 68 km de carretera.

El viernes, cuando llegué a Morga, me metí en la subida al Bizkargi. Sólo hice un trozo porque se hacía de noche, pero a ver si este año intento subir hasta la cima. Digo intento porque esta subida no la conozco y no sé si es accesible hasta arriba con la bici, desde luego el primer km es una pista ancha con alguna pala dura pero se puede subir en bici. Ya veremos como esá el resto.

El sábado salí a las 8:50 y, claro, a esa hora no había nadie por la carretera. Bueno, en Derio me crucé con Gorostiola que, como yo, no perdona ni en Año Nuevo. El iba hacia Mungia a buscar a Ibarretxe, yo seguí hacia la Ria ya que había quedado con Luismi que salía con la bici nueva. Y, confirmado, la burra de Luismi es un pepinazo, le ha quedado muy bonita. Tiene detalles muy chulos, pero creo que lo que más destaca es el cuadro que es de lo mejor del mercado y, además, muy bonito.

Poco más que contar, aunque ya lo puse en el anterior post, Urte Berri On. Enseguida tenemos los Reyes a la vuelta de la esquina, con la consiguiente txufla, a ver si sigue la suerte y podemos salir con la bici de nuevo.....

3 comentarios:

  1. Gracias Platxi por la promoción. A ver si este año tenemos tiempo y salud para disfrutarla. Joder!!! con la última frase me parezco al mensaje del rey por navidad.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... el rey kutxillo disfrutará cuando los otros se pongan morados, je, je... Pero, en fin, aunque me tocará sufrirlo, que así sea.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de este año con los amigos y de vuestras burras o`pepinos galácticos.
    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar