miércoles, 19 de enero de 2011

Sidi Laser.

Las zapas de bici van a cumplir 5 añitos y, aunque se están portando como unas campeonas, creo que toca pensar en unas sustitutas. En realidad no es tanto sustituir las que tengo, sino tener 2 pares para un posible repuesto ante imprevistos. El domingo pasado el cierre de las que tengo se atascó y temí por la salida dominical, no fue nada y pude disfrutar de un bonito día de bici.

En principio, me iba a comprar unas Sidi normalitas, sin complicaciones. Pero todos me dicen que tienen que tener la suela de carbono (que tendrá el carbono que todo tiene que ser de este material), que si son más rígidas, que si se nota mucho en las salidas largas, etc... Total, que las SIDI más 'normalitas' con suela de carbono cuestan 220 eurazos en las tiendas de Bilbao.

He mirado en CiclosAragon.com y te las ponen en casa por 170 €. Como ya he tenido 2 pares de Sidi, creo que no tiene que haber problemas con el número. Así que igual me las pillo en Zaragoza vía e-mail. Hay buenas opiniones del funcionamiento de la tienda, ya os contaré que tal sale la historia. Por ahora, os pongo una foto de las Laser sacada de ciclosAragon.com.

2 comentarios:

  1. Hola platxi.Bihar animatzen bazara,Lezaman gelditu gara Gabriel da biok 9.30tan udaletxe atzean.Menditik ibiltzeko.Egongo gara.

    ResponderEliminar
  2. Larunbatetan igerilekura joaten naiz Leirerekin eta ezin dut, egun osoa beteta dekot. Datorren asteburuan ikusiko gara On Eginen Apukora joateko. Alex ere etorriko da.

    ResponderEliminar