jueves, 13 de enero de 2011

Buena previsión para el fin de semana.

Como bien apunta el blog amigo “Sufridores sin Fronteras”, el fin de semana apunta a primaveral. La verdad es que este enero está siendo bastante benévolo, sobretodo si lo comparamos con los de los últimos años.

Si se cumplen las previsiones, me gustaría el domingo salir con la de carretera. A ver si puedo sacar tiempo para hacer 90 km, que desde septiembre no he pasado de 80. El viernes lo dejaré para correr pensando en la Apuko. Me ha confirmado Unai que va (por cierto, Unai no tengo tu tfno, pero no te preocupes, se lo pido a Alex), así que salvo fuerza mayor me apuntaré en breve.

Y, por último, el lunes salí a correr un poco y me noté cansado, con las patas superpesadas. Imagino que por la soba del domingo por el monte, fui muy a gusto pero no dejaron de ser casi 2 horas que al final cuesta recuperar. Así que la semana me la he tomado con algo tranquilidad, a ver si puedo darle intensidad el fin de semana.

3 comentarios:

  1. Venga PLatxi dale leña al mono, después de la paliza del Domingo el lunes una horita regenerativa muy suave te vendría de perlas.
    90 km de bici te darán para llegar cerca de Cádiz, dame un toque y nos tomamos unas birras.
    Salu2 desde MAtraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Vale, Unai. Me apunto y te llamo la semana que viene para quedar.

    Que va!! davidp3. 90 km en bici son bastante más llevaderos que muchos entrenamientos para el maratón.

    Que tal llevas Sevilla. Seguro que estás que te sales.

    ResponderEliminar