martes, 6 de julio de 2010

Día de estreno.

Hoy he estrenado la bici nueva. Subida a Gaztelumendi y luego a Morga. Total 1h:20 de MTB la mar de divertidos con bonitas vistas a Anboto. Las sensaciones han sido fantásticas, la bici va muy, muy suave. Al terminar he decidido subir el sillín medio centímetro. Iré probando un poco hasta que encuentre el punto más cómodo.

Por lo demás poco que contar. Ya estamos en julio y no hay carreras por medio pero sigo con los entrenamientos. Os resumo los de la semana pasada:

  • Lunes: 35’ de piscina (1.500 mts)
  • Miércoles: 47’ de carrera suave
  • Viernes: 25 km de bici carretera (me pillo la tormenta en Mungia con Jon y nos vino a recoger su mujer. Menos mal)
  • Sábado: 54’ de carrera suave
  • Domingo: 96 km de bici carretera (Lezama – Algorta – Urduliz – Mungia – Gerekiz – Zugastieta – Muniketas – Iurreta – Amorebieta – Lezama)

Pues sí, el viernes salí de casa con sol, nada más salir me encuentro con Jon y nos vamos para Mungialde. Se empezó a poner muy malo y enfilamos a toda pastilla hacia Mungia, llegamos justo cuando empezó a llover. Y vaya cómo llovía, menos mal que nos vino a recoger la mujer de Jon. Nos ahorramos una calada.

El domingo salí pronto, a las 7:40, hice toda la vuelta del tirón y a las 11:30 ya estaba en Lezama. Compré el periódico, me tomé un café, ducha y nos fuimos a comer y a pasar el día a Plentzia. En fin, fin de semana tranquilo y divertido.

Empiezo esta semana con un día de MTB y sin planes para el resto, iré haciendo en función de lo que me dejen y de lo que me apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario