martes, 27 de julio de 2010

Mizuno Wave Rider 13


He aprovechado las rebajas para pillarme unas zapas para asfalto. Las Glycerin van a cumplir el año y no andarán lejos de los 1.000 km, creo que se acerca la fecha de retirada. En Forum tienen las Rider 13 en rebajas y, entre el descuento y un bono de 10 € que tenía, las he sacado por 93 €.

Ya tuve unas Rider (las 9, creo) hace unos años (tb pilladas en rebajas, je, je…) y me gustaron bastante. Con aquéllas hice 3h:17’ en el maratón de Donosti en 2007, mi mejor marca hasta la fecha.

Este año igual vuelvo a intentar bajar de 3h:15’. Ya lo he intentado 2 veces, en el 2008 me tuve que retirar y en 2009 no lo veía claro y, a falta de 15 días, cambié mi objetivo a 3h:30’ para finalmente hacer 3h:25’. Le tengo ganas al sub 3:15 y creo que es alcanzable, en cambio, las 3 horas las veo muy lejos, imposible para mí.

Del tema de los objetivos en el maratón se puede escribir una enciclopedia. Imagino que sacaré el tema mas veces en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario