martes, 20 de julio de 2010

Semana del 12 al 18.

Semana tranquila de julio en la que he salido todos los días menos el sábado. Resumen:

  • Lunes: 35’ de piscina (1.500 mts)
  • Martes: 1h:40’ de MTB por el Ganguren
  • Miércoles: 47’ de carrera suave
  • Jueves: 1h:17’ de MTB por Gaztelumendi
  • Viernes: 1h:22’ de carrera. 5 x Camino Torrelarra (7’:56’’ 7’:27’’ 7’:32’’ 7’:39’’ 7’:28’’)
  • Domingo: 104 km de bici carretera.

Pues sí. Un poco de todo, aprovechando el verano y el buen tiempo. El martes por el Ganguren tuve la 1ra caída con la MTB, un montañero se me cruzó en el camino justo cuando estaba a su altura. Iba con cascos (el montañero) y se asustó justo cuando iba a pasarle. A él apenas le rocé pero yo me fui al suelo, me dí un golpe en el hombro y la pierna, nada grave. He tenido algunas molestias durante la semana pero ya estoy bien.

El viernes quería subir al Ganguren corriendo pero como se puso a llover decidí quedarme por abajo. Fui al camino de Torrelarragoiti calentando tranquilamente, unos 25’.Luego hice 5 series de ida y vuelta con un descanso de 2’, no fui a tope para no hacer que el entrenamiemto fuese una tortura china. He leído que, en los entrenamientos de series, hay que subir el ritmo pero que éste sea llevadero, para que no acabes odiando las series. Como las series no son lo que más me gusta, aunque reconozco que vienen muy bien, estoy siguiendo ese consejo. Hago las series intentado llegar al final de cada una de ellas bien, de ese modo recuperas rápido y haces la siguiente con más ganas.

Y el domingo quedé con Luismi, Iker, Mikel y Xabi. Grupeta de alto nivel y se notó, vaya que si se notó. Me salieron 104 km a una media de 27, en casa a las 11:40 y con sensaciones muy buenas. Cuando voy sólo hago menos km y la media suele ser de 25 y no me divierto tanto. De hecho, tenía pensado volver a las 11:00, pero alargé un poco porque no todos los días disfrutas de una grupeta tan divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario