martes, 11 de mayo de 2010

Se hizo la Herri Urrats.

Al final, a pesar de las dudas que había con el tiempo, se hizo la Herri Urrats. Yo no fui pero el sábado hablé con Patxi y quedamos en acompañarles un poco. Así que ahí estuvimos, Patxi y yo, quitándoles el viento hasta Berriz (Patxi más que yo, todo hay que decirlo).

Y lo del viento no es broma, porque tuvimos mucho y siempre de cara, nos dimos una pequeña paliza hasta Berriz. Además, el suelo estaba mojado, acababa de llover y había bastantes charcos. Resultado, acabamos hechos unos zorros, tanto la bici como nosotros. Por lo que me han contado, hasta Leiza no tuvieron mucha suerte con el tiempo.

Nosotros, como digo, en Berriz nos dimos la vuelta y, con viento de espalda, nos plantamos en Larrabetzu a eso de las 9:15. Allí nos cruzamos con Luismi, Iker y Mikel y decidimos hacer el recorrido de la Astorki. Pensabamos que la martxa nos cogería en algún momento pero ni rastro de los de la martxa.

Volviendo por Derio pinché y, arreglando el pinchazo, vi que la cubierta estaba rajada y que la bici estaba completamente enguarrada. Como ya era imposible estar en casa antes de las 12:00, mi intención al salir a las 7:00, decidí pegarle un manguerazo a la bici. Total que llegué a casa a las 12:40, con 126 km, una cubierta rajada y contento, pero no demasiado.
El resto de la semana fue como sigue:
  • Lunes: 35’ de piscina (1.500 mts).
  • Miércoles: 30’ de piscina (750 mts y 5x100 mts)
  • Jueves: 48’ de carrera.
  • Viernes: 60 km de bici
  • Domingo: 126 km de bici
He salido poco a correr, así que esta semana a ver si le dedico un poco más de tiempo. Ya estoy apuntado a la Kosta Trail y estaría bien hacer una de 2 horas por el monte, a ver si puede ser el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario