miércoles, 17 de marzo de 2010

Semana del 8 al 14.


El domingo estaba cansadillo y después de escribir la crónica de la B-B, apagué y me fui a dormir. Así que pongo hoy el resumen de la semana pasada:

  • Lunes: 49’ de carrera suave por el parque
  • Miércoles: 35’ de piscina (1.500 mts)
  • Jueves: 54’ de carrera. Con un 3 x4 x 1’ (desc. 1’ y 30’’).
  • Domingo: Bilbao – Bilbao. 137 km.

El jueves después de cenar noté molestias detrás del muslo derecho, imagino que por las series. Así que el viernes decidí no hacer nada para poder salir el domingo. El domingo en la bici no noté nada, pero ando un poco mosca con esas molestias y esta semana no he ido a correr, quizá pruebe mañana.

En cuanto a nuevos objetivos, después de la B – B, quería preparar una media para tener marca y poder ir en noviembre a la Behobia con dorsal rojo. Creo que con bajar de 1h:38’ ya te dan el rojo. La idea inicial era preparar la media de Bilbao (26 de abril) o la de Donosti (16 de mayo). La primera pilla al lado de casa, aunque no tiene muy buena fama en cuanto a organización; la segunda pilla un poco peor, pero tiene fama de estar muy bien. Ya veremos, todo depende mucho de la familia.

El tema del muslo me preocupa un poco porque me trastoca los planes. Bueno, por ahora, voy a descansar esta semana. El 'finde' vamos todos a Cauterets, llevo los esquís, pero no creo que los use mucho mucho ya que las 2 fieras demandan mucha atención. Pero bueno, a ver si puedo un par de horitas, ya veremos…

2 comentarios:

  1. Bajas fijo de 1:38 en la media...Tu tenías que ir a por el verde... Bajar de 1:30. En la última medi (la de bilbao del año pasado hicimos 1:32... Ya te diré este fin de semana que viene a ver que hacemos, en la azkoitia-azpeitia ¿te animas? Hay servicio de guarderia para los niños e iremos Joseba y yo con familias...

    ResponderEliminar
  2. Casi no he podido correr nada. La Azpeitia-Azkoitia me llega pronto. Una pena porque estoy seguro de que habrá un ambiente de muerte. Hablamos...

    ResponderEliminar