domingo, 7 de marzo de 2010

Previa a la Bilbao-Bilbao (B-B)

Este fin de semana tenía bautizo y he tenido que reorganizarme. Esto es, madrugar como un campeón. El sábado a las 7:40 en la carretera, a buscar a Luismi y luego de nuevo al Txorierri. Nos encontramos tb con Agustín, Pedro y Juankar y estuvimos rodando por el valle. Yo me fui a casa a las 10:50 con 76 km de llaneo suave, Luismi y Juankar hicieron algo más.

El domingo a las 7:35 a Gaztelumendi con la MTB, casi en la cumbre pillo una rama y rompo el freno de atrás, si es que la MTB está en las últimas. Así que he tenido que bajar con mucho cuidado, pero bueno, a las 9:00 estaba en casa entero. He llegado justo cuando se han levantado Irati y Ana.

En fin, el resumen semanal de entrenamientos es:

* Lunes: 48' de carrera suave
* Miércoles: 35' de piscina (1.500 mts)
* Jueves: 49' de carrera
* Sábado: 76 km de bici de carretera.
* Domingo: 1h:15' de mtb

Por último, entramos en la semana de la B-B. El año pasado no la hice porque amaneció un día muy feo, aunque al final no fue tan malo, pero yo me quedé en casa y luego me pasé la mañana arrepintiéndome. Este año a ver si sale bueno y pasamos un buen día de ciclismo, la verdad es que me apetece un montón.

La foto que pongo es de la de hace 2 años en el alto de Unbe. Ahí estoy cerrando la grupeta que subió a un ritmo algo más que alegre para mí. Quise poner mi mejor sonrisa pero con el calentón que llevaba lo que salió es lo que veis.

2 comentarios:

  1. Joder, pues el de al lado tiene una cara de globarraco que no puede con ella, si es que hay cada uno por la carretera...

    ResponderEliminar
  2. Je, je... nos dejaron calentitos en el alto, eh? Si es que tenemos unos compañeros que sólo piensan en el prójimo... en cómo asfixiar al prójimo, claro.

    Pero ya sabemos que no es nada personal, al que flojea lo crujen... porque sí, porque hoy es hoy. Y, la verdad, si yo pudieraaaa.... AYYYY si yo pudieraaa!!!!

    ResponderEliminar