miércoles, 10 de marzo de 2010

Predicciones para la B-B.


Apenas quedan 4 días para el 1er objetivo del 2010: la B-B. Ya sé que para muchos esta martxa es una globerada, pero para mí, globero incurable, ésta es uno de los hitos del año. Y, dado que falté el año pasado, éste es de obligado cumplimiento (salvo que el tiempo lo impida, claro). Sería mi décima participación, lo sé porque guardo todos los recuerdos/trofeos que nos han ido entregando. El de este año es el que pongo en la foto (http://www.bilbaobilbao.com/).

En cuanto a las predicciones, no está muy claro que ese día no vaya a llover, hoy en Euskomet apuntan lluvia para el sábado y nubes para el domingo. Eso sí, mucho frio. Así que, si se cumplen las predicciones, saldremos, abrigados, pero saldremos. De todas maneras, habrá que seguir atento a lo que digan los meteorólogos porque hay bastante inestabilidad y la predicción puede cambiar.

Si al final no llueve, creo que iremos muchos de la Txori. Hemos quedado a las 8:00 en la parada del Bus para luego dirigirnos a Lutxana, coger allí la martxa y completarla hasta Bilbao. En Bilbao, reagruparnos y todos juntos a casa en bicicleta.

¿Reagruparnos? Pues sí. No nos engañemos, saldremos todos en alegre armonía y puede que lleguemos así a Zamudio, aunque Unbe es propicio para el 1er calentón. Pero después de Zamudio… uy, uy, uy… No nos salva ni el tato. Y sí nos perdonan la vida hasta Gerekiz, que lo dudo, entonces no quiero ni pensar en Morga, eso va a ser Sarajevo en pleno bombardeo.

En la bajada de Morga suele haber otro reagrupamiento y, si no te has descolgado mucho, hay posibilidad de que te estiren un poco más el cuello en el llano hasta Bilbao. De todas maneras, se irán formando grupos en función de las fuerzas y las ganas, es difícil quedarse solo. Bueno, solo es prácticamente imposible (es lo mejor de la B-B, que nunca te falta compañía), me refiero a grupos de la Txori.

Seguro que habrá un poco de todo y de eso se trata, de pasar un buen día de ciclismo. El que quiera kaña, pues kaña, y el que quiera ir más tranquilo, pues más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario