domingo, 21 de marzo de 2010

Grande Freire!!!


Este Freire es todo un figura. Se ha metido por 3ra vez la Milan-San Remo en el saco, algo nada fácil porque aquí están los primerísimas espadas. De hecho, los que han quedado por detrás han sido: Boonen, Petacchi, Modolo, Bennati y Hushovd. Al Modolo este no lo conozco, pero fijo que es un galgo de cuidado.

He podido ver 2 de sus 3 victorias: una la de este año donde se ha impuesto con autoridad y la otra cuando le robó la cartera a Zabel por levantar las manos.

Esta carrera es un poco peculiar porque son 290 km, donde los primeros 210 son una película y los últimos 90 otra completamente diferente. Y los últimos 50, ni te cuento, son adrenalina en estado puro. Aunque parezca una carrera de esprinters, yo no lo tengo tan claro. Desde luego, hay que ser un corredor enorme para llegar a disputar este sprint. De hecho, Petachi, Cipollini, Cavendish han tenido que cambiar su preparación para poder optar a esta carrera porque aquí no vale sólo ser rápido, también hay estar muy fuerte para aguantar los últimos 50 km.

En cuanto al finde en Cauterets, pues vida familiar, descanso y poco más. Ha hecho mucho calor por lo que la nieve estaba muy mal, ni nos hemos puesto los esquis. Bueno, Leire sí, por primera vez, y parece que le ha gustado la experiencia.

Y, de entrenamientos, pues el lunes y el miércoles 1.500 mts de piscina y el jueves y el domingo 50' de carrera. El muslo no me ha dado mucha guerra, a ver si puedo ir a por esa media. (Foto del elcorreo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario