viernes, 1 de enero de 2010

Urte berri on

Ya estamos en 2010 y, aunque ahora está lloviendo, no se puede decir que el año ha empezado mal. Me he levantado a las 8:15 y el cielo estaba despejado y había una luna preciosa. Así que he decidido dar una vuelta en bici, esperaba encontrarme a alguno de la Txori, pero he pasado por la parada del bus a las 9:05 y allí no había nadie. He seguido hacia la ría, hasta Sope, luego hacia Urduliz y vuelta por Unbe. Como iba muy bien de tiempo, he dado una vueltita por el parque tecnológico para sacar algún km más. Al final, 56 km y a las 11:20 en casa, ducha y al parque con las niñas. A la 1 se ha puesto a llover, pero hemos podido aprovechar una buena mañana.

La predicción para el fin de semana no es mala del todo y, con un poco de suerte, igual podemos dar una vuelta el domingo con la grupeta de la Txori. Hay unos cuantos que este año van a la QH y andarán con ganas de acumular km, así que a ver si hacemos una escapada al Tope o a Zeanuri y echamos un café.

Aunque ya he empezado con la bici, pienso seguir corriendo ya que no dispondré de mucho tiempo y correr no requiere tanto. De hecho, el domingo 17 es la Subida la Apuko y no está descartada. Me gustaría ir, pero ya veremos, son 20 km por monte con bastante desnivel y hace mucho que no voy al monte.

Bueno, hemos empezado el 2010 con ganas, a ver si la salud respeta. Venga... Urte berri on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario