martes, 26 de enero de 2010

¿Empieza la temporada de bici?

Ya tenemos la bici revisada y he pedido lentillas (se me habían acabado) así que se me acaban las excusas para no salir a pedalear un rato. Ya sólo me queda el cartucho del mal tiempo que, a día de hoy, parece que va a ser la excusa de esta semana. Bueno, esperemos que no y que este domingo podamos dar una vuelta y juntarnos para empezar a dar forma a la temporada que viene. Como hay bastante gente que va ir a la QH habrá que pensar en salidas intermedias de enjundia, a ver que cuenta la gente.

Me gustaría estar en alguna de esas intermedias, pero para eso debo pillar la bici y hacer unos mínimos que por ahora no cumplo ni de lejos. Como tengo claro que sólo puedo permitirme salir los domingos, seguiré con mi estrategia de combinar carrera a pie con la bici. Desde luego no es la mejor estrategia, sobretodo cuando la cosa empieza a coger velocidad, pero es lo único que puedo hacer.

Como primer objetivo, a ver si puedo estar en la Bilbao - Bilbao y hacerla como todos los años desde Lezama y regresando a Lezama. Esto quiere decir que hay que estar preparado para hacer 135 km. Puede parecer fácil, pero, teniendo en cuenta que desde septiembre no he pasado de 80 km y que en los últimos 4 meses he acumulado menos de 250 km, la jornada se puede hacer muuuuyyy larga. Bueno, seamos optimistas y pensemos que llegaremos mínimamente rodados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario