martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes.

EL tiempo no está dando tregua, el fin de semana ha sido peor de lo esperado y no se ha podido salir con la bici. Y la predicción apunta a que de bicicleta más bien poco. Sí que he salido a correr de sábado a lunes, sin mojarme mucho. El sábado 51', el domingo 1h:07' y el lunes 42', los 3 días rodajes suaves, disfrutando. Hoy no ha podido ser, la Cabalgata de Reyes se ha llevado toda la tarde. Además, me venía bien descansar y el tiempo ha sido muy malo.

A ver que se puede hacer el resto de la semana, el predicción meteorológica es pésima, pero espero poder salir a correr algún día. Por otro lado, el domingo es el Kross de San Antontxu y puede que me acerque si el tiempo acaba siendo tan malo. Si sale el típico día lluvioso, lo mejor es ir a alguna carrera.

Bueno a ver que tal se portan los Reyes. Yo me conformo con que me den salud, que no es poco. Felices Reyes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario