lunes, 2 de noviembre de 2009

Quedan 27 días.

Estamos en la parte de más cantidad de entrenamiento de cara al maratón y la semana pasada ha sido la de mayor km hasta ahora. Os resumo:
  • Lunes: 1h de rodaje muy suave como recupareción de la media de Urkiola.
  • Miércoles: 1h:13' distribuidos en 28' de calentamiento, 4 x 4 x 1' y 21' de descalentamiento.
  • Jueves: 40' de rodaje suave.
  • Viernes: 1h:28' distribuidos en 15' de calentamiento, 2 x 6.000 y 13' de descalentamiento. Los 6.000 los hice por el parque tecnológico en un circuito con bastantes cuestas, yo creo que es bastante durillo. El 1er 6.000 en 28':43'' (a 4':47'') y el 20 en 26':27'' (a 4':25''), un poco lentos.
  • Domingo: 2h:20' por el Ganguren. El recorrido fue en el que hace un mes hice 2h:27', le he recortado 7' así que parece que estamos mejorando.
Por lo demás, poco que contar. Me gustaría mantener el nivel de entrenamientos esta semana para luego ir bajando poco a poco, pero la semana se presenta complicada con un par de reuniones. Bueno, se hará lo que se puede, hoy he salido 57' a las 8:15.

1 comentario:

  1. Aupa Platxi,

    Me preguntaba yo si se puede seguir la marathon en bici.

    Ya hablaremos,
    Juanjo

    ResponderEliminar