lunes, 16 de noviembre de 2009

Semana del 9 al 15.

Retomamos el blog con los entrenamientos de la semana pasada:
  • Lunes: 1h:13' de rodaje a 5' el km
  • Miércoles: 58'. Repartidos en 20' de calent., 4 x 4 x recta de 270 mts (entre 59'' y 54'') y 6' de descalent.
  • Jueves: 42' de trote suave.
  • Viernes: 1h:29'. Repartidos en 19' de calent., 4 x 3.000 (13':09'', 12':19'', 12':19'', 12':26'') y 15' de descalent.
  • Domingo: 27,5km en 2h:13', saliendo el km a 4':51''.
Esta semana ha sido kañera y he acabado bastante cansado. Me hubiese gustado quitarle 3' o 4' a la tirada del domingo pero no pudo ser, llegué a casa bastante justo. Las series del viernes tampoco fueron todo lo bien que me hubiese gustado, entre 4':23'' y 4':07'' el km, me habría gustado bajar de 4' en las 2 últimas, pero no hay más cera de la que arde.

En fin, creo que no estoy para el objetivo de 3h:15' así que creo que saldré un poco más lento. A ver si puedo llegar bien a la media maratón en 1h:40 y luego mantener el ritmo para hacer +/- 3h:20'. En cualquier caso, estoy contento porque he podido entrenar estas semanas a gusto y sin molestias. Ahora sólo queda rematar las 2 semanas que quedan y disfrutar del maratón, el tiempo no es lo más importante.

Por otro lado, el domingo tuvimos comida en la Sociedad de Juankar en Orio. Nos hizo un buen día y la comida estuvo espectacular, con detalles de auténtico lujo. Los niños también se lo pasaron muy bien, Leire vino encantada. Así que muchas gracias a Juankar y también a Fernan y Pedro que se pegaron una currada de aupa. Eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario