martes, 24 de noviembre de 2009

Zapatillas nuevas


Tenía ganas de probar unas zapatillas mixtas. De esas ligeras para entrenamientos 'rápidos' y carreras relativamente cortas.

Así que he visto estas Adidas Boston de oferta y no me he podido resistir. Ya les había echado el ojo hace tiempo, he leído que van bastante bien y estéticamente no están nada mal para mi gusto.

Y, hablando de series, hoy he hecho las últimas antes del maratón. Un 5 x 1.000 con los siguientes tiempos: 4:09, 3:54, 3:52, 3:51 y 3:48. Me han salido mejor de lo que esperaba, la 2da me ha salido muy rápida y creía que en las siguientes no iba a bajar ese tiempo, pero sí he bajado. Por supuesto, en las 2 últimas me he exprimido a tope que quizá no se trataba de eso, pero bueno.

No he utilizado las Boston porque a 4 días del maratón no es momento para hacer experimentos, ya habrá tiempo para ponerme los 'vólidos' je, je...

Ya sólo me queda hacer un rodaje suave de 45' y cuidarme para llegar lo más fresco posible.

Una última cosa, hoy me ha llegado un correo de la Lezamako Mugetatik para una proyección de las fotos de la última edición y la presentación de la 2010. A ver si podemos ir a ver un poco, pasar un rato agradable y enterarnos de las novedades para ponerlas aquí.

2 comentarios:

  1. Como dice "el txori" (Vaya Semanita): "Eres el puto amo".

    Ánimo que te va a salir la mejor maratón de las que has corrido.

    ResponderEliminar
  2. A topeeeeee Platxin estamos contigo!!!!
    Este año siiiiii!!!...bajaras con creces tus espectativas..!!!!

    ResponderEliminar