domingo, 8 de noviembre de 2009

Val D'Isere

Por fin ha salido el calendario de Ski de la Caja y este año se va a Val D'Isere. Mañana mismo me apunto, anda que no tenía ganas. También hay una salida a Baqueira la semana anterior a Navidad, es para 4 días de esquí y también me voy a apuntar. Ahora sólo falta que todo vaya bien y el tiempo y la salud acompañe para poder disfrutar de una temporada de esquí que puede ser épica. A los 2 viajes voy con Agustín, supertandem deriotarra en los Alpes.


Me he metido en la web de Val D'Isere, espectacular. Eso sí, hoy por la mañana en la cota 3.400 mts la temperatura era de -12º. La estación está unida a Tignes y forman un espacio esquiable de 300 km, ambas han sido sede de mundiales e incluso de algunos juegos de invierno. Bueno, bueno.... faltan 3 meses y ya estoy nervioso, mejor que me lo tome con calma.

Bueno, en otro orden de cosas. La semana ha sido bastante escasa en cuanto a entrenamiento, sólo he podido salir 3 días:
  • Lunes: 57' de rodaje
  • Miércoles; 1h:14'. 15' de cal, 2 x 4.500 (el 1ro 20':25'' a 4:32 y el 2do 18':56'' a 4':12'') y 17' de descalentamiento
  • Sábado: 45' de rodaje
El fin de semana ha estado totalmente condicionado por el temporal que no ha dado tregua. En fin, espero que la semana que viene pueda entrenar bien y así lo de ésta no tendría importancia.

En cuanto a la Behobia, ha ganado Rafa Iglesias y 2do ha sido Chema Martínez en un día de perros. Fiz ha sido 6º con un tiempazo de 1h:04'. Por parte de los conocidos, Alex y Unai han hecho 1h:20' que está fenómenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario