sábado, 2 de marzo de 2013

Semana muy tranquila

Otra semana de estas en las que por A o por B no se ha podido hacer gran cosa. Ayer, viernes, hice la salida del Ganguren de 18 km que sí que está muy bien. El martes otros 55' de carrera suave y mañana tengo un bautizo así que poca cosa. Intentaré salir un par de horas con la bici de carretera pero poco más. Una pena lo de mañana porque parece que va a salir un buen domingo y los de la Txori tienen la salida de Zeanuri, me apetecía un montón pero no va poder ser. Como mucho rodaré con ellos 30'.

La verdad es que este invierno está siendo el más flojo de los últimos años. Por distintas razones: me borré del maratón, el tiempo ha sido malillo y de ganas tampoco he andado sobrado. Tampoco tengo intención de meter caña en la primavera, sí salir y mantener un poco la continuidad pero sin darme palizas, sólo las que me den los de la Txori y trataré que sean poco dolorosas.

Bueno, por hoy poco más que añadir. A ver si la semana que viene puedo sacar un poquito más de tiempo, no mucho más, me conformo con 3 días pero que por lo menos el viernes y el domingo sean un poco sustanciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario