lunes, 4 de marzo de 2013

¿Todos al Soplao?

Al final el domingo cumplí saliendo un par de horitas y haciendo 52 km. Hice media horita con los compis de la Txori y los muy ‘alikates’ se han apuntado al Soplao de carretera, una marcha ‘matahombres’ donde las haya. Me animaron a unirme a la fiesta pero ya les dije que eso de dejar viuda y 2 huérfanas no va conmigo, intento evitarlo, vamos.

Sí que me gustaría estar en alguna de las ‘excursiones’ que tendrán que programar para llegar en condiciones a semejante soba. El año pasado me apunté a 4: Orduña (150 km), Arrate (140 km), Deba (150 km) y la Herri Hurrats (180 km). A ver si esta año puedo estar tb en un par de ellas.

Además, de la ‘kutxipanda’ del ‘Soplao’ también me contaron las escapaditas durante la semana y, como no, basta que salgan 2 rayos de sol para que la carretera se llene de ‘alakranes’ de toda condición e índole. En fin, habrá que ir con tiento en las salidas de la Txori porque tengo la impresión que como te muevas un poco te cae ‘la del pulpo’ y, si no te mueves, igual también te cae.

Este fin de semana creo que toca la salida de Galdames con la Txori, no lo sé seguro porque todavía no he conseguido el calendario. A ver si me acerco y pillo uno para ir publicando las salidas aquí, por si alguno se quiere animar.

Foto de la Herri Hurrats del año pasado:

2 comentarios:

  1. Aupa!! Parece que mejora el tiempo y se puede salir un poco en bici.
    El domingo si vais para Galdames teneis para ver etapa master que acaba en Zalla, hace Zalla Balma un par de veces, sube Bezi y acaba en Zalla, (la que le birló el Santurde a mi primo el año pasado.. je). El sábado etapa que acaba en Galdames.
    P D: Este año espero que se la lleve mi primo, que corre en casa y es la suya
    UN saludor

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack, tu primo. Anda que no corren los de master, ver igual los vemos, pero nada más....

    ResponderEliminar