sábado, 9 de marzo de 2013

Salida Galdames

Por fin he conseguido el calendario de la Txori, a ver si ahora me autodisciplino un poco y publico las salidas. Por lo pronto, este domingo toca la de Galdames, que viene a ser:

Derio – Asua – Lutxana – Puente Colgante – Santurtzi – Muskiz – Galdames – Güeñes – Sodupe – Zorroza – Bilbao – Lutxana – Asua – Derio

Hace un par de años que no voy a esta, que es de las que no me vienen muy bien, pero este año espero estar. Me apetece, a pesar de que en esta salida siempre acabo llegando a casa un poco más tarde de lo que me gustaría.

La salida en sí no es complicada: tiene pocos kilometros, no hay subidas duras y las carreteras, una vez pasas Santurtzi, están bastante bien. Tiene la pega de que a la vuelta hay que cruzar Bilbao, lo cual es un rollo.

La salida es a las 9, intentaré salir un poco antes para rodar algo por mi cuenta. Si no hubiese que cruzar Bilbao, esta es de llegar a casa a las 12:30. Pero como hay que pasar por Bilbao, ahí hay que parar un montón de veces y pierdes un montón de tiempo. No creo que estemos en casa antes de la 1, 1:15 en Lezama.

No puedo acabar sin comentar que el domingo pasado, la escasa media hora que pude estar con el grupo, vi a la gente fuerte, muy fuerte. Así que, en las 2 subidas que hay antes de Galdames, sobre todo la última, fijo que hay ‘calor’ del bueno. No es una subida dura pero si se pone un ritmo bueno, te rompen, fijo. Por lo menos a mí que, aunque tengo intención de ir escondido como una comadreja, no les aguanto hasta arriba ni de coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario