lunes, 25 de febrero de 2013

Primera salida de calendario: suspendida.

Hemos tenido un temporal de frio y nieve del ‘copón de la baraja’ el fin de semana, así que la 1ra salida de calendario de la Txori se ha suspendido. Una pena, pero no es tan raro, nos pasa muchas veces. En cuanto a la 2da salida, yo no estaré porque tengo un bautizo, así que voy a llegar con lo puesto a la Bilbao – Bilbao. Bueno, iremos pausu – pausu y disfrutando de nuesta Bizkaia maitea.
Por lo demás, pongo un estadillo de los de antes con lo de la semana:
  •  Miércoles: 10 km de carrera
  •  Viernes: 1h:54’ por el Ganguren (18,2 km G18)
  •  Domingo: 1h:14’ por el tecnológico (creo que unos 15 km). 
No ha sido gran cosa pero no me quejo porque, con el horario que tengo y el fin de semana que ha salido, para hacer más hay que entrar en estrategías un tanto agresivas (salir a las tantas de la noche y cosas así). Si tuviese en el horizonte algún evento cañero, pues igual sí, pero como, por ahora, no me planteo nada que no sea estar un poco en forma, pues salgo cuando puedo en horas razonables.
Antes planificaba un poco más el año y para junio o así solía ponerme algo pero últimamente voy un poco a salto de mata. En principio, me gustaría hacer alguna martxa cicloturista por aquí, la ‘Samu’ por ejemplo. Tb me planteo repetir la de MTB de Bilbao, aunque ahí hay un poco de mieditis por la piña que me dí en noche vieja. Bueno, todavía todo en el aire, ya iremos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario