lunes, 25 de marzo de 2013

Salida a Laida

Hoy tocaba la salida a Laida, una de las que más me gustan del calendario. La predicción para este domingo no era del todo buena pero amaneció un día bastante majo, así que desayuno rápido y a las 7:50 en la bici. Doy un par de vueltas por el Valle y, a eso de las 9, me he ido a buscar al grupo.

Antes de llegar a la parada me los he encontrado, nos hemos juntado unos 10. Así que para Gernika pausu-pausu. El caso es que nos hemos plantado en Laida a las 10:45 con un magnífico día para andar en bici. Nos hemos tomado un café tranquilamente y vuelta por Gerekiz, yo me he ido a Lezama por Morga y el resto se han ido hacia Mungia. Al final en casa a las 12:35.

Ni que decir tiene que las subidas han sido alegres. La de Autzagane igual no tanto pero la de Ereño y la de Gerekiz si han sido cañeras. En Ereño me han soltado cerca del final y en Gerekiz he llegado hasta arriba muy justo. También es cierto que el nucleo duro había andado el sábado y el viernes, así que ayer estaban en ‘plan relax’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario