viernes, 25 de enero de 2013

Semana de vagancia.

Aunque esta semana no ha sido tan mala, tampoco he podido hacer gran cosa, líos domésticos, curro y un poco de vagancia. Ultimamente estoy de lo más vago o será que me estoy haciendo viejo. En fin, a ver si la semana que viene pongo un poco de regularidad y puedo sacar 4 días para llegar a la primavera con una forma razonable.

Ya queda poco para la Apuko y todavía no me he apuntado... uy, uy, que esto me suena. Bueno, a ver si no me da la vagancia profunda y acabo apuntándome, aunque sólo sea por dar una vueltilla por los montes de la zona.

Por otro lado, ya han actualizado la página de la Bilbao - Bilbao (http://www.bilbaobilbao.com), mucho cambio en la web pero la esencia de la prueba sigue siendo la misma. Todo fenomenal porque la web ha ganado y la prueba está muy bien así, no hace falta cambiar muchas cosas, o eso me parece a mí. El recorrido de este año es el clásico por Morga, perfecto para un buen día ciclogloberismo con emboscada en Morga... el que pueda, claro... el que no, ya sabe.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario