viernes, 18 de enero de 2013

San Antontxu y el invierno sigue.

Vaya semana que hemos tenido, agua 'a matxete', y parece que para el fin de semana no va a cambia mucho. Además, Ana ha estado liada hasta las trankas así que hasta ayer ha tocado 'descanso' y creo que me ha venido muy bien. Sin embargo, ayer ya no pude aguantar más y salí a rodar 35', no es mucho pero como salí tarde tampoco quería pasarme. Y, como ayer acabé muy bien, hoy he podido hacer 1h:13' a muy buen nivel, sin molestias y con muy buenas sensaciones. Así que estoy contento, a ver si esto sigue así y puedo seguir corriendo sin problemas.

Mañana, como todos los sábados, iré a la piscina con las neskas. Igual cae algún larguillo pero poca cosa ya que al final hay que estar controlando un poco a las niñas, sobretodo a la pequeña que ya se está soltando y ahora es cuando más hay que vigilarla. A ver si el domingo se puede hacer algo, estaría fenomenal subir un poco al monte pero todo dependerá del tiempo. Si sale malo lo dejaré para mejor ocasión.

Por si hay alguien por ahí interesado, el domingo se hace el Kross de San Antontxu en Mungia. Yo no tengo muchas ganas de carreras pero ya habrá quién se anime, lo que no sé es la hora de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario