domingo, 13 de enero de 2013

Fin de invernal

Fin de semana de los txungos, ya tocaba porque hasta ahora el invierno estaba siendo muy suave. Claro, la bici ni tocar, pero si me he puesto las zapas y, la verdad, contento. He ido con tiento, pero las rodillas no se han quejado mucho y la cadera tampoco y he salido a correr 4 días. Voy a hacer un resumen de esos semanales que hacía antes:
  •     Martes: 51' de carrera suave.
  •     Miércoles: 38' de carrera suave.
  •     Viernes: subida al Ganguren y vueltilla por el Vivero, 1h:25'.
  •     Domingo: 54' de carrera con cambios de ritmo.
El viernes subí al Ganguren por el camino de la carrera que, por cierto, han limpiado por la zona donde se han talado los pinos. Estaba mejor con los pinos pero lo han dejado muy bien, no se va a perder el sendero, creo yo. Fui tranquilo en un día muy bonito, disfrutando y sin forzar en ningún momento, solo pensando en pillar un poquito de fondo. Hoy ha amanecido un día muy malo pero, con todo, me he calzado las zapas y he hecho unos cambios de ritmo muy majos. Bien de sensaciones aunque el último cambio se me ha hecho largo, largo.

No se qué tal se presenta la semana que viene pero, por lo menos los primeros días, tranquilidad y recuperación. Como mucho alguna trotada y, si el cuerpo no se queja y el tiempo da un poco de tregua, en la parte final de la semana trataremos de apretar un poco más. ¿Pensando en la Apuko?

No hay comentarios:

Publicar un comentario