jueves, 10 de enero de 2013

Vuelta a la rutina

El domingo se pudo dar una vuelta por Zeanuri. Nos juntamos Agus, Julian, Mikel y yo para hacer un rodaje tranquilo hasta Zeanuri y vuelta, pasando por Amorebieta. A mí me salieron 75 kilómetros.

El viernes me atreví con la MTB de nuevo por el Vivero. Por supuesto, evitando caminos ‘difíciles’ y, aun así, fui con un poco de miedo. Espero ir ganando confianza poco a poco, aunque creo que después de esta, voy a evitar algunas ‘bajadas’.

En cuanto a esta semana, ha empezado con buen tiempo y he probado a salir a correr un poco. Salí el martes e hice 51’ muy a gusto en un recorrido que suelo hacer en 49’/50’, pero no me importa meter un par de minutos más o los que sean, lo que importa es que se pueda salir sin molestias. El miércoles hice un poco menos, 40’, y más despacio pero, a parte un poco de agujetas, lo demás parece que va bien.

Estaría fenomenal subir al Ganguren el viernes, suave, suave… A ver si el tiempo acompaña y es posible. Por cierto, han talado algunos pinos por la subida de la carrera y han estropeado parte del sendero final. Una pena porque era un sendero muy bonito, ahora esa parte ha quedado bastante deslucida, casi ni se ve por donde va el camino.

Foto de la Herri Hurrats: Dándolo todo con la Txori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario