sábado, 2 de febrero de 2013

12,5 km por el Ganguren.

Otra vez tenemos una semana con buen tiempo acompañada por un fin de semana de perros. La combinación perfecta para tocarle los cataplines al globero medio como yo. Durante la semana prácticamente no he hecho nada y llega el fin de semana y las opciones no son maravillosas. En cualquier caso, tengo que confesar (como la canción esa de tonadillera procesada) que el viernes me dí una bonita vuelta por el Ganguren.

Además, como me han regalado un bonito móvil inteligente, me he instalado el 'endomondo' y he medido el paseo: son 12,5 km, con 662 mts de desnivel + y que esta vez he hecho a 6:41 el km. Total que me dí un buen meneo de 1h:23' que, creo, en verano hacía por debajo de 1:20. En fin, lo de menos son las estadísticas, lo importante es que pasé un rato divertido antes de ir a la Kultur Aretoa de Sondika, donde vimos una bonita actuación del Mago Tor.

En Sondika se entregaron los premios de cuentos de las escuelas públicas del Txorierri y Leire fue una de las premiadas. He de confesar (de nuevo) que me ha dado una alegría de campeonato. Beste aldetik, pozten naiz ia dena ulertu nuelako antzerkian. Jakina, ikuskizuna euskeraz zen eta erosoa sentitu nintzen, ez nuen arazorik hizkuntzarekin izan. Nire maila hobetzen ari naiz euskaltegian eta, horregatik, pozik nago.

Bueno, por último, no está claro cómo va a ser el tiempo mañana, ya me gustaría dar un paseo con la bici pero ya veremos. En cualquier caso, algo trataré de hacer: bici de carretera, MTB o carrera por el monte....

2 comentarios:

  1. El tiempo da guerra, jeje las estadisticas del movil ese son lo de menos pero estan guay.
    y me alegro porl lo de Leire
    Zorionak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa, Mikeldi! Sí, menuda la que cayó el sábado pero, mira, hoy la mañana ha aguantado y hemos podido dar una vuelta con la bici hasta Zeanuri. Eso sí, hay agua para dar y tomay....

      Eliminar