martes, 15 de noviembre de 2011

Viaje en diciembre a Baqueira.

Pequeño paréntesis para hablar un poco de la nieve, que dentro de poco deberíamos tener por aquí cerca. Por lo pronto, ya me ha apuntado al viaje que organiza el Club de Sky de la Caja.

Este será el 3er año que voy con los compañeros de la Caja a esquiar a Baqueira. El viaje está de lujo; es justo la semana antes de navidades, en temporada baja y, por tanto, sale arregladito de precio para lo que es esta estación de esquí.

Yo no soy nada sibarita para ir a la nieve y me lo paso muy bien en estaciones normalitas o en las top, como pueden ser Baqueira o Grand Envalira. Es cierto, que las últimas ofrecen muchos más km esquiables y, generalmente, la calidad de la nieve suele ser muy buena. Otras estaciones con muy buena nieve suelen ser Cauterets, Peyragudes, Gourette… Sin embargo, son más pequeñas aunque, ya os digo, que yo me lo paso pipa de todas formas.

En esto, como en todo creo yo, hay un poco de debate/polémica de que si ésta es mejor, que si la otra es de pijos, que si patatín, que si patatán. Yo prefiero quedarme con lo bueno: que es que disfrutas de unos días en la nieve que, si el tiempo acompaña un poco, suelen ser muy divertidos en todas las estaciones.

Espero estar recuperado de la maratón, son 4 días a esquí, algo que me encanta, pero que también te exigen tener las piernas frecas. A ver si tenemos buena nieve y buen tiempo, por pedir que no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario