domingo, 6 de noviembre de 2011

Primer contratiempo.

Semana con bajón el miércoles ya que después de salir 49' me empezó a molestar el pulgar del pie derecho. El caso es que el jueves ya era un dolor intenso incluso andando y el viernes, aunque me dolía un poco menos, tampoco me atrevía a correr. Hasta hoy no me he atrevido a ponerme las zapatillas. Ayer las molestias bajaron mucho y hoy me he levantado sin molestias. Así que, con temporal y todo, he hecho 27,5 km a algo menos de 5 el km. Pero el ritmo es lo de menos, lo importante es que he podido correr sin molestias y a gusto. Ahora solo espero que mañana me encuentre bien y que la semana que viene pueda entrenar con normalidad.

La semana no ha sido como la tenía planificada pero, estoy contento porque ha habido momentos en que veía en peligro la maratón. Pongo un resumen:
  • Martes: 108 km de bici de carretera (Artaun)
  • Miércoles: 49' de carrera suave
  • Viernes: 33 km de bici de carretera (para quitar el ansia)
  • Domingo: 2h:16' de carrera (27,5 km)
A ver si lo del pie pasa y puedo seguir con la planificación, por lo visto hoy, espero que sí. Iré con cuidado durante la semana pero si quiero meter km porque estos días son importantes. Por lo demás, hoy es el maratón de Nueva York, con un poco de suerte lo echan por Eurosport y puedo verlo, con el temporal que tenemos no se me ocurre mejor plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario