domingo, 13 de febrero de 2011

Semana del 6 al 13.

Al final el fin de semana no ha sido tan malo. El viernes hizo muy buen día, el sábado llovió un poco por la mañana y el domingo ha aguantado, aunque ahora está lloviendo bastante. Así que al final hemos podido aprovechar. Resumo la semana:
  • Lunes: 25’ de piscina (1.000 mts)
  • Martes: 47’ de carrera.
  • Jueves: 54' de carrera.
  • Viernes: 1h:10’ de carrera. 4 x 3’:45’/3’:30’ por camino de tierra en cuesta.
  • Sábado: 35’ en la piscina (1.250 mts).
  • Domingo: Vuelta en bici a Elorrio (99 km)
El sábado se me olvidaron las gafas de piscina y me animé a hacer espalda y nunca había hecho tanto en ese estilo, me gustó la experiencia. En cuanto a la salida de hoy, pues me he levantado a las 7:30 pensando que en función de cómo estuviese la mañana haría una cosa u otra. Como el suelo estaba seco y el cielo tenía muy buena pinta he cogido la de carretera y he salido muy pronto, a las 8:05.

Saliendo tan pronto casi he pillado el amanecer y he ido hacia Larrabetzu disfrutando de un cielo muy bonito a medida que el sol asomaba. Luego me he dirigido a Derio a buscar a la grupeta.

Nos hemos juntado 8 y hemos ido a Elorrio, pequeño calentón en Miota y un poco antes también ya que Luismi nos ha metido las gomas en varios tramos. Cafecito en Elorrio y luego vuelta con miedo a que nos pillara el agua, pero no ha sido así y a las 12 estábamos en Lezama secos. Lo demás tb han llegado a casa secos porque no ha llovido en toda la mañana.

Por último, hoy era el maratón de Sevilla. Ahora me voy a pasar por el Blog de David3p para ver que nos cuenta.

3 comentarios:

  1. Que pasa Platxi, que que te cuento, ¡ No me siento las piernas ! jejeje.

    Veo que tú semana a sido bastante diversa. Disfrutando como siempre de esos parajes que teneis por Euskadi.

    Gracias por tus palabras de apoyo, ¡ que me duelen los dedos al escribir !

    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta Platxi, siendo de Lezama ¿ Seras del Atleti ? Mi suegro y mi cuñado son del A. Bilbao, haber si dentro de quince años, cuando mi equipo el Cadiz C.F vuelva a subir a primera visito San Mames.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Je, je... después de la maratón te duelen hasta las uñas.

    Sí, del Athletic toda la vida. Y eso que me tocó vivir con 12 años las ligas de la Real. Muchos de mi generación son realistas, pero yo aguanté como un campeón.

    Por cierto, yo ya he estado en el Ramón de Carranza en un Cadiz-Athletic que ganamos 2-3 con gol de la victoria de Guerrero. Fue en el 93, me tocó la mili en San Fernando en el Tercio de Armada.... Je, je... que tiempos.

    ResponderEliminar