domingo, 20 de febrero de 2011

Semana del 14 al 20.

Otra mañana de domingo espectacular en la que la carretera se ha llenado de ciclistas. En general, la semana ha sido muy buena, con algo de lluvia, pero con muchos días buenos. Hago el estadillo semanal:
  • Lunes: 30’ de piscina (1.250 mts)
  • Martes: 36’ de carrera suave.
  • Miércoles: 54' de carrera con cambios de ritmo + 4 rectas.
  • Viernes: 1h:25’ de por Geldos y Berreagas.
  • Sábado: 25’ en la piscina (1.000 mts).
  • Domingo: Vuelta en bici por la Ria y Morga (92 km)
El viernes subí Geldos por la carretera y luego cogí la pista que lleva hasta el camino que crestea hasta Gaztelumendi. Allí me di la vuelta y en la bajada me confundí y fui por una pista que no conocía. El caso es que me dejó en otra que lleva desde el parque hasta la fuente del perro, con lo que ya tengo otro muy buen recorrido para perderme por el monte.

Hoy tb he salido con la 'fresca' a las 8 de la mañana. Vaya rasca!! Pero bueno he rodado un poco por el parque y a las 9 he ido a buscar al resto del grupo, ya la temperatura era otra. Hemos ido por la Ria, donde he pinchado, pinchazo que ha dado bastante guerra. Después de 25' hemos seguido hasta Plentzia y bajando Andrakas hemos formado grupeta con otros ciclogloberos con los que hemos ido muy bien hasta Gerekiz.

En Gerekiz yo he plegado velas hacia Morga, los otros se han ido a Gernika a tomar el café. He llegado a las 12 a Lezama, justo cuando Ana y las niñas bajaban a dar un paseo. Ducha rápida y al parque a cumplir con la familia, vinito y a jamar. Buena jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario