miércoles, 9 de febrero de 2011

Empeora el tiempo.

Pues después de unos cuantos días muy buenos en los que se han podido hacer cosas, parece que el tiempo cambia y el fin de semana lo vamos a tener pasado por agua. En fin, si es así, la bici queda descartada y se intentará salir a correr. A ver si este año, para variar, evito que la lluvia me pille por la carretera con la bici.

El domingo es la carrera de los polideportivos en Bilbao, una posibilidad es acercarse y hacer los 10 km de la carrera. Otra posibilidad es subir al Ganguren y hacer una de monte, tampoco estaría mal si no llueve mucho. Creo que lo iré decidiendo sobre la marcha, teniendo en cuenta lo que diga la familia. El plan de carrera en Bilbao puede estar bien si luego te quedas a comer o a tomar algo. Y el plan de monte tampoco está mal ya que madrugando puedes estar a las 10:30 en casa y hacer plan familiar.

Poca claridad, pero este mes es un poco indefinido. No hay eventos, el tiempo no suele acompañar y los bicicleteros están en plena pretemporada, lo que, en mi caso, hace que esté a medio camino de todos los sitios. Pero me apetece así, te da más posibilidades.

1 comentario:

  1. bILBAO UNA BUENA OPCIÓN, CARRERITA Y LUEGO UN BUEN ALMUERZO CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

    SALU2 DESDE ROTA

    ResponderEliminar