sábado, 11 de diciembre de 2010

Subida al Paga.

Semana de puente donde he aprovechado el lunes para subir al Paga corriendo con Luismi. Salimos a las 8:30 desde la central de Iberdrola, llovía algo pero tampoco era demasiado molesto. Me ha costó arrancar en frio porque se empieza con una pala bastante maja, pero poco a poco me he ido encontrando mejor. Llegamos al refugio en 45' y hemos hecho otros 5' hacia el Ganeko, pero sin intención de llegar arriba porque el tiempo no acompañaba. Luego bajamos tranquilamente charlando por otro camino, un poco más largo y más tendido. Al final, 1h:37', muy bien aunque creo que he pillado un poco de catarro.

El martes descansé y el miércoles pasamos la mañana en Bilbao con las niñas, luego a la tarde salí a correr un poco y me volvió a coger la lluvia. El caso es que el catarro se acabó consolidando así que el jueves y el viernes no he hecho nada. Hoy me he encotrado mejor y he salido a trotar una hora, creo que me ha venido bien porque llevo un bastante sin toser. Mañana me gustaría salir a dar una vuelta con la bici, eso sí bien abrigado porque las mañanas están saliendo muy frias, alrededor de 0º. La intención es rodar un poco y volver a casa pronto, a ver si puede ser.

La semana que viene me voy a Baqueira, salimos el miércoles por la tarde. A ver si mañana por la noche puedo hacer la maleta para no estar de cabeza toda la semana.

2 comentarios:

  1. Ha estado genial. La subida es muy dura, por lo menos para mí, pero pausu-pausu todo es posible.

    ResponderEliminar
  2. Haber si un día soy capaz de hacer carrera de montaña como hacéis por allí. A pasarlo bien en Baqueira.
    Salu2

    ResponderEliminar