sábado, 25 de diciembre de 2010

Eguberri on.

Pues eso, estamos en Navidad así que, Eguberri on denori o Feliz Navidad a todos.

Y, en lo que respecta a este blog globero, al final he descartado la Las Arenas – Bilbao. La previsión apunta a que vamos a ver el sol, aunque con frio, y prefiero aprovechar para salir con la bici. Por lo pronto hoy ha amanecido frio y nublado pero, después de abrir los Olentzeros y estar un rato con las niñas, he salido a correr un poco. He estado 1h:14' y hasta me ha caido un poco de nieve.

A ver si mañana hay suerte y se puede salir a rodar un poco con los amigos, todo dependerá de si se confirman las predicciones. El resto de la semana se ha completado con 2 días de carrera suave.

Después del maratón me estoy tomando las cosas con tranquilidad, ya iremos pensando en alguna carrera o martxa para primavera que me mantenga motivado para entrenar. Igual la Azpeitia - Azkoitia, es 6 días después de la Bilbao-Bilbao y puede ser un reto bonito participar en los 2 eventos: una cicloturista y una semana después una 1/2 maratón. Bueno, ya iremos viendo si me animo

Bueno, ya os contaré en que quedan estos planes. Por lo pronto, vosotros disfrutad de estos días con la familia, las comidas, el vinatxo, los polvorones…. ¿Entrenar? Ya sabemos que eso no hace nadie nunca, je, je….

1 comentario:

  1. Eguberri on denori, o como dicen por aquí ¡ que pases unas felices fiestas picha !
    Salu2 y a buscar alguna motivación para seguir entrenando

    ResponderEliminar