Sentimientos encontrados en los días de Baqueira. Por un lado, varios compañeros con lesiones, alguno de ellos con problemas serios. Por otro lado, he disfrutado de 4 días de esquí fabulosos.
Espero que los lesionados se recuperen bien y pronto. La verdad es que no han tenido nada de suerte porque los accidentes no se han debido a imprudencias ni nada por el estilo. Todo lo contrario, en todo momento hemos sido cuidadosos. Pero bueno, a veces pasa y solo queda resignarse.
En cuanto a los días de esquí, en general muy bien. Los primeros 2 días nevó y la visibilidad fue limitada, pero se podía esquiar y estuvimos prácticamente todo el día esquiando. Los 2 siguientes fueron días de sol y frio, ideales para esquiar y los aprovechamos a tope. Las condiciones eran inmejorables: nieve recien caída, frio, sol.
Ahora ya estamos de vuelta a la rutina y a retomar los entrenamientos. Sigo sin objetivos en el horizonte y con la idea de disfrutar corriendo o andando en bici. Concretamente, este domingo es la de Las Arenas - Bilbao pero, en principio, no me voy a apuntar. Si el tiempo acompaña un poco me apetece más salir con la bici o ir a correr al monte, sólo si el tiempo sale malo igual decido a ir. Ya iremos viendo.
Espero escribir algo antes de navidades pero, por si acaso, Felices Fiestas.
Cauterets
Hace 2 semanas
Felicidades por los buenos días que te has pegado en la nieve. Por aquí la única nieve que tenemos es la que le ponemos a los cubatas,jejeje
ResponderEliminarQue pases unas felices fiestas.