domingo, 5 de diciembre de 2010

Primera semana de la temporada 2011.

Ya sabéis estas rarezas que tenemos los globeros. En mi caso, suelo considerar el comienzo de la temporada después del maratón de Donosti. Eso de empazar la temporada es una txorrada globera como otra cualquiera pero sí, digamos que en diciembre empezamos un montón de globeros a pensar en los objetivos del 2011. Yo todavía no he pensado nada, pero algo haremos, ya iré contando. Por ahora, tomarse las cosas con tranquilidad y disfrutando

Bueno, el caso es que ha pasodo una semana después del maratón y creo que este año es el mejor me he recuperado. EL lunes y el martes no he hecho nada pero el resto de la semana sí. Muy suave y poco tiempo pero todos los días he hecho algo:
  • Miércoles: 12' de piscina (500 mts)
  • Jueves: 30' de carrera suave
  • Viernes: 40' de carrera suave
  • Sábado: 30' de piscina (1.000 mts)
  • Domingo: 2 horas de MTB por el Ganguren (30 km)
La salida del domingo ha sido muy divertida, hasta había un poco de nieve por arriba y las vistas a los montes muy bonitas. Estaba todo nevado: Gorbea, Urkiola, Oiz, Ganeko, hasta el Sollube y Jata. Eso sí, me he tenido que bajar a toda pastilla porque ha empezado a llover y la cosa se ha puesto un poco fea, menos mal que estaba cerca de casa.

Aprovechando el día de fiesta mañana intentaré hacer algo: bici o correr, según como amanezca.

2 comentarios:

  1. Ponte en el calendario la carrera que organizamos en Rota el 23 de Junio en la Noche de san Juan, te lo pasarás de muerte, al finalizar la carrera, hay orquestas repartidas por el centro de Rota. Me alegro de que estés recuperando mejor que otros años. Agur y a seguir disfrutando del deporte.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ya me gusta la idea de volver a Rota. Hice la mili en San Fernando y me tocó embarcar un par de veces desde Rota. Tengo muy buenos recuerdos de aquélla etapa y de aquélla zona. Es posible que algunos amigos vayan a Sevilla, si se confirma ya te avisaré. Un saludo.

    ResponderEliminar