jueves, 16 de diciembre de 2010

De nuevo desde Baqueira

Pues sí, aquí estoy en la misma sala que el año pasado escribiendo después de una jornada de esquí. Hemos tenido un dia de los dificílillos, ya que ha estado nevando sin para todo el día. Con todo, hemos empezado la jornada a las 9:00 y hemos acabado a las 16:40. No está nada mal.

El día ha sido durillo ya que la visibilidad no siempre ha sido buena y, además, había que ir con mucho cuidado por la nieve recien caida. Yo he disfrutado bastante cuando la visibilidad no era mala, el hecho de ir por nieve sin pisar durante bastante tiempo ha sido una gozada.

El lado negativo ha sido que Agustín se ha caído y se he hecho un pequeño tirón en el gemelo. No es nada serio, pero va tener que estar unas 3 semanas en reposo. En fin, se lo ha tomado con mucha deportividad ya que es su primera lesión en 30 años y se puede decir que ha sido una cosa leve.

Las predicciones para el resto de los días son buenas, a ver si se cumplen porque con la nieve caida hoy, a nada que acompañe un poco el tiempo, vamos a disfrutar mucho. De todas maneras, habrá que ir con cuidado, en cualquier sitio puedes tener un susto.

2 comentarios:

  1. DISFRUTAR ES LO MEJOR DEL SER HUMANO, POR LO VISTO TE LO ESTAS PASANDO PIPA CON LOS COLEGAS.
    SALU2 QUE FRÍOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Sí. Hemos pasado 4 días estupendos. La única pega han sido los lesionados, esperemos que se recuperen pronto.

    Ahora me meto un poco en tu blog para ver que tal van tus entrenamientos.

    ResponderEliminar