martes, 16 de febrero de 2010

Otra de la nieve


Añado alguna foto más de la semana en Val D’Isere. Aquí estamos la grupeta que esquiamos juntos esos días, excelente equipo, hicimos muchas risas y disfrutamos de unos paisajes y una nieve increíble.
En cuanto al viaje, se hizo muy llevadero en bus litera ya que viajábamos unos 25 y había mucho espacio. En la litera no duermes como en casa, eso está claro, pero descansas bastante. Yo, a la vuelta, dormí bastantes horas.

Los apartamentos estaban muy bien, tenían todo lo necesario, hasta lavavajillas. Hacíamos bastante vida en el apartamento ya que en Val D’Isere, a partir de las 7, hace un frio que pela. Sí que hay garitos por el pueblo e imagino que se podrá echar un trago en buen ambiente, pero nosotros optábamos por cenar en el apartamento y hacer una buena sobremesa con risas y planes para la jornada siguiente.

En fin, el viaje ha sido genial, he disfrutado de una bonita experiencia y bueno… no sé cuando se repetirá. Espero que en no muchos años. También me encantaría ir con la familia pero, para eso, las niñas tienen que crecer y querer. Ojalá así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario